The Quinien Team

The Quinien Team

martes, 4 de mayo de 2010

XUSO: REPORT

Para empezar por fin un torneo k empieza a su hora (bien) cosa k felicito a la gente k acudio y a david k se estreno como juez bueno todo el mundo lo conoce como steelix, bueno bueno a lo k ibamos.
Primer sobre k abro mesale y me encuentro alanegra-breeze el cefiro para mi el torneo ya podia acabar ya k mesalio la unica carta k buscaba, alterminar de abrir los 5 sobres tambien mesalio una secret y otra super el de la presentacion pero luego me encuntro k solo me ansalido monstruos sin trampas k ponerme solo 2 magicas k te descartas alanegra destruyes un monstruo en defensa del adbersario y una trampa k cuando un alanegra es destruido en bataya le kitas al adbersario 400 puntos por carta kcontrole por l ode mas solo monstruos de muxo ataque, el mazo l oice de 20 cartas es decir 2 magicas,1 trampa y 17 monstruos k ami simpre k me sacaban un monstruo de mas de 1900 de ataque me kitaba por k sabia k no pdia acer mas asi k resumiendi gane pero con muxa suerte por k el mazo no balia na por k luego carlos despues del torneo en su parcela de caxondeo me gano de 7 pues unas 5 partidas pero ea gane yo.
Pero lo malo del torneo esk solo me yebe un tapete cosa k tiene k yegar anda k ban adar sobres no baya aser y k quiebren por ponerr tambien sobres de premio.
Pero bueno estubo bastante bien yo cro k la gente le gusto aber si acemos mas y aber si se apunta mas gente la proxima bez.

La primera ronda jugue contra un xaval de hellin creo recordar k le decian sima le gane un 2-0 por k esk me salio todos los monstruos de 1800 y 1900 tube muxa suerte el solo robaba monstruos de 1700 para abajo.

La segunda fue contra muro si de mi ekipo aki perdi 1-2 no me salia nada y para enpezar saco un monstruo de 2100 de ataque asi k me kite en la segunda gano yo por k se mata el con el monstruo k si esta en defensa se kita en mi turno o en el suño 1000 puntos de vida en la tercera otra paliza medio con un montonde monstruos con la trampa k se subia ataque y una magica k se subia el ataque de mis monstruos luz asi k me partio.

En la tercera jugue contra un xaval de albacete amigo mio k se yama manu(xikilin) le decimos nosotros (aunque es mas alto k yo) aki gane 2-1 lo mismo k en las otras resistia solo con la rana de 2000 de defensa asta k me salia la carta magica (k solo yebaba esa) la k destruye en defensa y ya lo mataba.

Pues nada paso al top y me toca justo contra xikilin otra bez aki le gana 2-0 esk no robo la rana de 2000 de defensa y claro yo con monstruos muy fuertes le buelvo a ganar.

La siguiente contra jesus es muy amigo mio antiguo miembro del ekipo aki gano 2-1 aki yo creia k perdia pero tube muxa suerte por k me salio el monstruo de la presentacion y un monstruo de 1800 y asi gane y la k el me gano me fundio por k esk no me salio nada y lo k me salia melo mataba.

Pues nada en la final yo ya con tapete y el alanegra cefiro k es lo k keria jugue contra otro xabal de hellin se yama ramon yo creia k iba a perder por k esk le salio las cartas para poder sincronizar a un monstruo de 3000 de ataque y si cuando me sacaban mosnruos de 2000 me kitaba pues si me saca uno de 3000 mas aun.En la primera yo tenia 2 monstruos y el mesacrifica un monstruo de 2000 de ataque no me kite por k mega a uno medeja otro y yo sacrifico el mismo monstruo y me inmolo por k sino en la siguiente me sacaba el sincro asi k gano la primera y en la segunda ya sake todos los mosntruos de muxo atake y el sa kito asi k con un 2-0 me pongo campeon de la primera presntacion en albacete (con muxa suerte por k el mazo kme salio fue una castaña) pero asi son las cosas.
Pues nada espero beros aber si ubiera algun torneo en alicante medio decente asi podriamos ir paraya ya k bosotros no benis.

UN SALUDO DE XUSO PARA TODOS

1 comentario:

 
FLAME