The Quinien Team

The Quinien Team

lunes, 3 de mayo de 2010

Presentacion TSHD

Hola me llena de orgullo y satisfaccion decir q este fin de semana pasado tuvimos en Albacete nuestro primer torneo "serio" en mucho mucho tiempo yq no tuvimos q estar echando 300 km en coche ida y vuelta pa ir a una triste presentacion. Pues eso q en la tienda "la mazmorra del androide" de albacete se hizo la presentacion de The Shining Darkness o Oscuridad Brillante in spanish a laq acudimos 4 del equipo, a saber, luis, muro, chuso (que gano) y yo. El torneo no se me dio muy bien yaq me salieron cartas malisimas tanto para presentacion como para los mazos normales, lo unico fue la jirafa esa q pega directo qm ayudo mucho x loq no entre en el Top. A pesar de eso el torneo estuvo muy bien, al final nos faltaron 4 personas pero weno la organizacion estuvo bien, el espacio tb y los horarios envidiables (hizimos 6 rondas en 3 horas asi es como mola rapidito y eficaz). Pues lo dicho me despido dejando unos videos de un duelo del Top 8 y a ver si chuso( yaq gano el torneo) hace algun report del evento.








Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FLAME