The Quinien Team

The Quinien Team

miércoles, 24 de noviembre de 2010

YCS MILAN

Hola a todos soy xuso no se como enpezar, fuimos 4 personas de albacete muro,maikel,carlos y yo (todos de este team) fuimos el jueves a valencia a casa de una tia mia para no tener k madrugar muxo el viernes cojimos el vuelo acia milan el viernes a las 8:30 en el aeropuerto de valencia nos encontramos con muxa mas gente k iba al torneo gente k yo conocia eran solo miguel,ruben y javi uno de los jueces español los demas los conoci ese mismo dia.
Al llegar a milan nos separamos cada uno se iba para su hotel nosotros nos fuimos a nuestra pension y a las 12 nos montamos en un autobus para ir a milan bimos todo los sitios de milan catedral, arco de la paz, el castillo...etc no lo pasamos estupendamente por milan a las 7 decidimos irnos ya a la pension y cojimos el tren k la verdad nos clabaron como anxoas 11€ por persona y el tren ponia directo al aeropuerto de malpensa donde ya nos recojerian y nos llebarian a nuestra pension pero no el tren paro unas 6 veces asi k tardamos muxo mas de lo normal al estar ya en nuestra pension a eso de las 9 de la noxe y menos mal k tubimos la suerte de k 4 amigos estaban ayi tambien ospedados(ripol,david,saggi y pere) y asi compartir gastos de los taxis y no estar solos ayi aburrios bueno ya porfin es sabado y llega el torneo es al mas grande k e ido pero para mi muy mal organizao a las afueras de la ciudad a unos 40 kilometros de nuestra pension estaba a unos 8 kilometros asi k el taxi nos salia entre los 8 a unos 6€ por persona pagabamos 50€ entre todos.
Al yegar ayi despues de esperar bastamte a k enpezara por fin bimos a gente española despues de tanto italiano, que era lo normal vi a muxa gente k tenia muxisimas ganas de ber sobre todo a curro k acia muxo tiempo k no lo beia tambien a juan y juanma k es su hijo mayor como todos saben desde aki mandarles un saludo a todos.
Pues por fin empiezan las rondas yo jugaba x-saber, todos a piñon a mirar con kien te toca en un sitio era d la A a L y el otro M a Z asi k ayi a enpujones para aber donde te sentabas, conta kien jugue primero fue contra una lumis tradicional k me gano 1-2, la siguiente fue una de magos le gane facil 2-0, siguiente ala negra esta me costo pero alfinal gane 2-1, la siguiente me toco una quick gano2-0 aqui ya iba 3-1 iba todo muy bien muro iba 4-0 con alas negras maikel iba 3-2 con x-saber y carlos 3-1 con plant syncro todo iba muy bien asta la siguente partida, metoca contra una quik me gana 1-2 pero lo pero fue k depues de jugar contra esta persona meti mi mazo en mi moxila la puse en la mesa y mire para atras viendo la pantaya gigante k pusieron para ber otras partidas k salian al azar me descuide 2 o 3 minutos y coji mi mochila y me fui a buscar a mis compañeros al encontrarlos le dije a carlos espera k kiero contar las cartas del mazo otra bez cuando fui a cojer el mazo medi cuenta k melo abian quitado del la moxila carlos no selo creia y fuimos corriendo yo sin ganas aber si estaba en la mesa donde abia jugado antes y no estaba selo dijimos a los jueces k no icieron nada ni decirlo por megafonia k decian k lo iban a decir pues ni eso icieron yo lo k mas me fastidio fueron 2 pot duality de mi compañero kike me dejo para el torneo ya selas e pillao otra bez por ebay asi k asi seme dio ami el torneo me kitaron el mazo cuando iba 3-2 y podia aber pasado al segundo dia pero nada no se pudo acer nada lo primero k pense fue vender todas las cartas k tenia y cojer y comprar las cartas a kike y kitarme de jugar pero ya en frio pues abra k pillarselas otra bez y llaesta mis amigos cartas k tenian de sobra mlas andejao asi k del todo no esta muy mal solo decir k despues de todo carlos izo segundo dia y muro tambien carlos kedo el 141 y muro 196 o por ai asi k me despido de todos y espero beros en valencia el 18 de diciembre k dicen k ay un torneo espero tener un mazo para poder ir.
UN SALUDO : XUSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FLAME