The Quinien Team

The Quinien Team

lunes, 9 de agosto de 2010

Presentacion Duelist Revolution

Hola soy pupelin y voy a contar por encima q tal fue la presentacion de la nueva expansion de sobres de yugioh en Albacete, duelist revolution. Pues lo cierto esq la cosa no fue nada bien yaq un dia antes el dueño de La Mazmorra del androide, q es la tienda donde se hacia, nos dijo q al final devir solo le habia traido sobres para 14 jugadores( cosa logica yaq la pidio para 14) no como la otra vez q le trajeron mas de lo esperado asiq chuso y muro no pudieron jugar (yaq x cuestiones de trabajo se apuntaron despues de los 14 primeros) asiq solo participamos luis, mi hermano alex (en lugar de kike) y yo. Pues cuando ya terminamos de abrir los sobres me di cuenta deq iba a ser un torneo horrible para mi yaq llevo las ultimas 3 presentaciones abriendo pura mierda en los sobres, sin duda tenia el peor mazo del torneo. No me salieron monstruos de 1800, ni el frigol naturia, me salio una maldita ultimate q resulto ser el syncro de los watt (mas inutil imposible), me salieron 3 amazonas pro no me toco la magica continua q ganan 1000 cuando atacan, un unipajaro q me servia para mas o menos lo mismo q el anterior. Total q me monte un mazo asi rapido y empece a jugar x si sonaba la super flauta.

La 1ª ronda me toca contra un niño q era su primer "torneo" y no sabia muy bien como iba esto, total q yo vi q el chaval se habia puesto todas las cartas q le habian tocado en los sobres ( se dijo bien claro q el deck era de 20 minimo pero weno) yo me creia ya vencedor pero luego me acorde de mi mazo y dije uyuyuy. Me gana la primera xq simplemete me saca un bicho 1800 q no pude remontar. La 2ª y la 3ª se la gano xq le tocaron los monstruos inutiles ( que llevaba muchos), weno no pasa nada es la primera vez q el chaval jugaba en serio ya se aprendera todos hemos empezado asi.

La 2ª ronda me toca contra samu y jugue x jugar, sabia q tenia muchiiiiisimo mejor mazo q yo y lo unico qm libraba era q le tocara una mano horrorosa pero era mucho pedir.

La 3ª ronda contra luis de este team y la verdad no se ni como le gane, parece q luis la tiene gafada conmigo en las presentaciones jeje weno aun asi fue divertido y al menos me rei un rato aunq no me gustara ganarle.

La 4ª ronda me tenia q tocar contra jesus q llevaba 3-0 XD, le toco el syncro de la pres en los sobres ym lo saco la primera partida al primer turno y la segunda en el segundo turno asiq os podeis imaginar el resto.

Total qm fui contento con el resultado de 2-2 pero muy cabreado con mi suerte en las presentaciones, joder no pido tanto sino un mazo normalito jeje.

Yaq estoy con esta expansion no se puede pasar x alto a los sinverguenzas de konami q ya han echo loq hacia UDE en sus tiempos. Han subido las rarezas de las cartas como stygian street patrol y fabled raven de promo a secret y otras como pot of duality o naturia pineapple a secretas de super y rara respectivamente. Es una injusticia total y encima dan menos premios en torneos y nos suben los precios de los sobres, esto no puede seguir asi. Nos vemos en algun lugar de este mundillo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FLAME