The Quinien Team

The Quinien Team

lunes, 22 de marzo de 2010

Ira de los dioses 2010

Hola a todos soy xuso os boy a poner unas fotos de la ira y unos videos y ablaros de como se medio en el torneo por si no lo sabiais me salio malisimo por k en la primera ronda me gano una stardust modo atake desde ay ya me imaginaba k no iva acer muxas cosas kede un 4-3 pero bueno me fui contento por k el torneo fue la ostia y me alegro por los de mi team: por kike que se kedo en el puesto 8 con lumis, carlos que se kedo en el puesto 22 con gladial, jesus que se kedo en el puesto 29 con antimeta asi k en el primer torneo k bamos todo el ekipo no se nos dio tan mal bueno no ablo por mi k kede en el puesto 73 pero no lo pasamos ayi genial por k ese toneo las 3 veces k ido melo e pasado muy bien y ay k agradecerle a juan k esto pueda ser posible.



Los trofeos para los jueces k selo merecen y para el top 32.

Esto es solo la cuarta parte de la gente k fue.



La foto del team aun k falta 1 (luis) k no kiso benir y selo perdio.



Kike contra togores en el top 32 gana kike y pasa al top 16 (aunk robaba de pena)


Pues con esto medespido espero k os aya gustado y si no pues a joderse.
UN SALUDO PARA TODOS DESDE ALBACETE:XUSO.




1 comentario:

  1. Este es un mensaje para Kike: soy el q te toco en ronda 7 y top 8 agregame a chelsea-4-betis-0@hotmail.com tio se q me escribiste tu dire pero no te he agregao al msn xq no entiendo tu letra xD no ai kien lea eso xD

    ResponderEliminar

 
FLAME