The Quinien Team

The Quinien Team

martes, 9 de marzo de 2010

buenas ... como va ? soy maikel nose que hacer y voy a poner un decklist antes de la ira para que veais posibles mazos siento no poder hacerlo por vidio pero es que no las tengo acabadas del todo y no quiero hacer vidios con parches bueno una macro asi un poco socorrida pero buena al fin y al cabo aun que con este formato una macro ... contra gb,black wind,hadas etc

Montruos(17)
x3 banisher of the radiance
x3 cyber valley
x3 D.D. survivor
x3 D.D. scout plane
x3 mist valley soldier (se puede meter la rosa vengadora la cuestion es tunner lv4 )
x1 summoner monk
x1 alanegra-gale el remolino

magias(13)
x1 brain control
x3 dimensional fussure
x3 enemy controler (o book lo que os guste mas)
x1 tifón del espacio místico
x3 soul taker ( yo llevo soul taker pero es smashin pero como no tengo mas ... )
x1 mind control
x1 fissure ( puedes meter mas al gusto o 2 fissures y 2 smashin-soul taker)

trampas(12)
x1 torrential tribute
x3 dark bribe
x1 mirror force
x3 dimensional prison
x3 macro cosmos
x1 regreso de una dimensión distinta ( la return de toda la vida )

y bueno estoy en progreso de una monarcas que aun no voy a poner porque tengo que hacerle muchos ajustes bueno un saludo y suerte para la ira pero no menos que yo ajajajaj bueno nos vemos todos/as alli

saludo de maikel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FLAME